Conoce el nuevo truco de WhatsApp para enviar audios con voz de ardilla

Con el paso del tiempo, WhatsApp ha integrado nuevas funciones y herramientas a la plataforma. Una de las más recientes es la posibilidad de acelerar la velocidad de los audios, tanto así que estos se escuchan como si hablara una divertida ardilla. ¿Pero sabías que existe un truco que te permite enviar audios así, con distintos efectos de voz, sin tener que aumentar su velocidad? ¡Aquí te mostramos cómo lograrlo!

El nuevo truco de WhatsApp para enviar audios con voz de ardilla o incluso con voz de Darth Vader, alien o robot, funciona únicamente en teléfonos Android, al igual que el que hace algún tiempo te compartimos. Esto se debe a que necesitarás descargar una app de Google Play, la cual es completamente segura y gratuita.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de ardilla u otros efectos?

1. Ingresa a Google Play y descarga la aplicación Cambiador de voz con efectos.
2. Autoriza que la app pueda acceder a tu micrófono para grabar audios.
3. Entra a la app Cambiador de voz con efectos que ahora está instalada en tu teléfono.
4. Graba el audio que desees enviar a tus amigos.
5. Cuando termines de decir tu frase, la cual puede durar varios minutos, la app te mostrará todos los efectos disponibles, ¡así que elige tu favorito!
6. Una vez que escogiste el efecto, la aplicación cuenta con una opción que te permite compartir el resultado final a través de WhatsApp y listo.

La persona que reciba tu audio podrá escucharlo con el efecto que hayas elegido. Es la opción ideal para ser creativo con tus notas de voz, hacer una broma o simplemente divertir a tus amigos. Entre las opciones de Cambiador de voz con efectos podrás encontrar varias alternativas, como cyborg, bruja, extraterrestre, monstruo o pato. Y, obviamente, no puede faltar la de ardilla.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …