El Chino González se reunió con familias de Macho Muerto Norte

El candidato a alcalde el Chino José Antonio González, continúa visitando cada rincón del municipio Mariño para conocer de propia voz de los habitantes las problemáticas que hay en cada comunidad, y además conversó con los habitantes sobre sus propuestas para tener una ciudad limpia, iluminada y sea reactivado el comercio.

Este lunes, José Antonio se reunió con vecinos de la calle Futuro Norte del sector Macho Muerto Norte, a quienes les explicó que trabajará para el bienestar de la población y desde la alcaldía se ejecutarán proyectos y programas en las áreas educativas, alimentación y salud.  Además, resaltó que serán entregadas gratuitamente las bolsas de alimentación.

Una de las vecinas informó que tienen problemas con la distribución de agua por tuberías, al punto de que el ciclo se cumple cada 45 días,  falta alumbrado público, no tienen cloacas, ni asfaltado. Dijo que los anteriores gobernantes solo han hecho promesas.

Sobre estos planteamientos, José Antonio se comprometió que al llegar a la Alcaldía de Mariño introducirá ante los organismos competentes los proyectos para dar soluciones a los principales problemas de la comunidad.

Vitelio González quien se acercó a la reunión expresó su apoyo a José Antonio González y aplaudió la sinceridad con la que habló a la comunidad.

Notiespartano

Compruebe también

El Caracas se da un festín de goles para volver al liderato

El Caracas arrasó este viernes (0-5) al Deportivo La Guaira, actual campeón venezolano, en la …