Marlon Longart se alza con el título de Míster Nueva Esparta 2021

El joven de 18 años, nativo de la Península de Macanao, Marlon Longart, fue el ganador del Mister Nueva Esparta 2021. Una competencia que reunió a 19 de los hombres más atractivos y talentosos de la geografía insular.

Al modelo y boxeador profesional lo acompañaron en el cuadro de ganadores, Luis Alcalá como 1er Finalista; Sergio Uribe, 2do Finalista; Franklin Ruz, 3er Finalista y Dipson Vásquez, 4to Finalista.

El evento dirigido por Daniel Arrieta realizó su gran gala final en el Centro Comercial Parque Costazul e inició con un maravilloso opening inspirado en ritmos modernos y tropicales, donde los participantes demostraron sus dotes para el baile, acompañados por las bailarinas de la Compañía Talento Margarita, bajo la coreografía de Jesús “Chuga” Maestre.

Los 19 aspirantes se enfrentaron a un distinguido panel de jurado integrado en su totalidad por destacadas mujeres del Estado, quienes los evaluaron en distintas oportunidades y en 3 de 4 salidas que tuvieron al escenario.

El primer desfile correspondió al de autopresentación, donde lucieron piezas creadas por el diseñador margariteño Jesús Vásquez. Luego pudieron lucir sus esculturales cuerpos en el desfile de traje de baño luciendo bañadores exclusivos de la marca By Luciani.

La tercera salida fue una sorpresa para todos, en ella se mezcló lo urbano con lo interactivo y sirvió de preámbulo para el desfile vanguardista, donde los participantes lucieron trajes creados por el diseñador zuliano, Leonardo Coronel, unas modernas bragas que rompieron el esquema tradicional del esmoquin.

Eliminatorias

Luego se anunció el top 10 quedando de la siguiente manera: Luis Alcalá, Rodolfo Rodríguez, Sergio Uribe, Alexander Feria, Franklin Ruz, Diego Zucchetto, Marlon Longart, Darwin García, Dipson Vásquez y Jeison Méndez quien obtuvo su pase gracias a los votos del público.

Estos participantes tuvieron que competir inmediatamente realizando un discurso en apenas 30 segundos y las mejores puntuaciones tuvieron pase directo al top 5; siendo los seleccionados: Dipson Vásquez, Marlon Longart, Franklin Ruz, Sergio Uribe y Luis Alcalá, quienes se enfrentaron a la temible ronda de preguntas.

Durante el evento también se entregaron premiaciones especiales, la primera de ellas fue Míster Fitness que recayó sobre Franklin Ruz; Darwin García se llevó a casa el galardón con Míster Actitud y Marlon Longart el de Míster Fotogénico. Mister Interactivo fue Luis Daniel Núñez y Rodolfo Rodríguez el participante con la Mejor Sonrisa; Luis Alcalá fue el Mister 360 Studio y Richard Durán se le reconoció como el Mister Personalidad, premiación entregada por sus propios compañeros.

La velada también sirvió para destacar al talento regional y el escenario vivió las emociones dadas por los artistas que tuvieron la responsabilidad de dar el toque musical, entre ellos Brayan Iguerey, Omar Gamboa, Daxel, Luisana Ramírez y Emmanuel Jiménez.

Notiespartano

Compruebe también

Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta

El director general de Tesla tuvo un día que será recordado durante mucho tiempo. Gracias …