Movilización del oficialismo se realizó con unidades de BusMargarita

De acuerdo a denuncias realizadas a través de las redes sociales, varios ciudadanos señalaron que supuestamente el candidato del oficialismo, Dante Rivas, habría ordenado que salieran las unidades de BusMargarita para la movilización de UVCHE y llevarlas a los centros de votación establecidos por el CNE.

Este hecho irregular se pudo observar y así quedo registrada, que unidades de BusMargarita se hicieron presentes en la Escuela Básica Monseñor Nicolás Eugenio de Boca del Río, igualmente en el centro electoral del municipio Marcano, así como también en los municipios Mariño y Maneiro y desembarcaban personas que se dirigían a los centros electorales.

Señalaron igualmente que supuestamente los vehículos estaban bajo la dirección y coordinación del actual Alcalde del municipio Península de Macanao, mostrando así un claro ventajismo en dicho simulacro electoral.

Ante esta evidencia dirigentes de los partidos de oposición señalaron que procederían a colocar su queja y la denuncia respectiva ante el CNE por abuso de poder y peculado de uso.

Notiespartano

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz