José Antonio González invita al personal del sector salud a una reunión

El candidato a alcalde de Mariño, José Antonino González y su esposa, la Dra. Daniella Parra invitan al personal de la salud a una reunión este viernes 8 de octubre, con el fin de dar a conocer sus propuestas en esta área, además de escuchar los planteamientos y sugerencias que puedan aportar y así sumarlos al Plan de Gestión, una vez asuma las riendas de la Alcaldía de Mariño.

La reunión será a las 10:00 a.m. en la sede del comando, ubicado en la planta baja de Radio Nueva Esparta, informó Parra, quien destacó que la idea es trabajar de la mano con el personal especializado en la materia para mejorar esta área tan importante para la población.

Este será el primero de muchos encuentros para tratar temas referentes a las mejoras de atención, puesto que para José Antonio González es indispensable que las personas reciban atención primaria de primera, los ambulatorios municipales estén dotados y el personal de salud reciba un buen salario. 

Notiespartano

Compruebe también

Recuperan Unidad Quirúrgica del Tren de la Salud

Recuperan la unidad móvil quirúrgica del programa social Tren de la Salud, creado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila