Jefes de calles de Mariño listos para garantizar victoria de Dante y Hanthony

Dando continuidad a las acciones que impulsen la consecución de la victoria psuvista en la venidera fiesta electoral del 21 de noviembre, este viernes 24 de septiembre, los candidatos a la Gobernación del estado, Dante Rivas y a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Hanthony Coello, sostuvieron un gran encuentro con los Jefes y Jefas de Calle de la jurisdicción marinera.

El encuentro que se llevó a cabo bajo el estricto protocolo de bioseguridad, dio la oportunidad de presentación de propuestas y perspectivas para asegurar la contundente victoria roja rojita frente a los candidatos de una oposición que continúa en sus acciones apátridas.

El candidato a la Gobernación de la entidad insular, Dante Rivas, recalcó la necesidad de unidad para el logro indiscutible del objetivo, victoria bolivariana y chavista. «¡Que viva la patria! Hoy vine a escucharlos compatriotas, vine a decirles que estoy aquí como un soldado, firme con ustedes que son los más importante que tiene nuestro pueblo, el recurso revolucionario que se encuentra desplegado en las calles tendiendo la mano a nuestra gente; son ustedes a quien acude nuestro pueblo cuando tienen la necesidad y lo hacen con convicción, con el alma, olvidándose de los problemas propios para ir a resolver a otros, como nos enseñó Chávez, que ayudar al prójimo con amor es lo más importante, por esa misma razón es que cada acción debe estar contextualizada en la unidad indivisible».

Por su parte, Hanthony Coello, afirmó, «Seguimos sumando fuerza, vamos con todo por Mariño. Tengo dos objetivos muy claros, no dar descanso a mi brazo ni reposo a mi alma como decía el Libertador hasta que nuevamente la Gobernación del estado esté en manos de la revolución bolivariana y chavista con nuestro candidato Dante Rivas.Y tengan la certeza de que nosotros unidos vamos a mantener en manos de nuestra revolución la Alcaldía del municipio Mariño y la forma de hacerlo es reconociéndonos todos y todas en unidad». 

Coello también expresó que los Movimientos Sociales, trabajadores, discapacitados, pescadores, abuelos, abuelas, y especialmente las mujeres revolucionarias del estado Nueva Esparta, son necesarios para seguir construyendo el bienestar del pueblo porlamarense, «hermano Dante yo me atrevería a decir que el 96 por ciento de nuestra estructura está liderizada por nuestras mujeres. Cuentan conmigo compatriotas hoy mañana y siempre».

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida