En Sabanamar y Genovés llegó el programa ‘‘Mariño Verde’’

Vecinos de Sabanamar y Genovés agradecen al candidato a alcalde José Antonio González ‘‘el Chino’’ por apoyar a las comunidades con la jornada de limpieza de terrenos, a través del programa ‘‘Mariño Verde’’, creado con el fin de concientizar en el cuidado del ambiente y en la recuperación de espacios. Este programa estará contemplado dentro del Plan de Gestión de “el Chino”.

Estas acciones se vienen  desarrollando desde hace varias semanas con el respaldo de la empresa privada para demostrar que se puede cuidar el medio ambiente  y tener una ciudad limpia y hermosa, con calles seguras e iluminadas para todos. El municipio Mariño se convertirá en un polo de atracción atractivo para el turista. Para los visitantes de todas partes del país y del extranjero.

A José Baudilio Ramírez, habitante de Sabanamar, le parece excelente la labor de rescate ambiental que está llevando a cabo ‘‘el Chino’’ González como candidato a alcalde, lo que demuestra que tiene proyectos concretos para la ciudad.

Por su parte, Fátima Henríquez, aplaudió la presencia de maquinarias y cuadrillas de las empresas privadas que prestaron su apoyo en el saneamiento y la limpieza del terreno donde los niños podrán jugar fútbol. “Nadie había acudido al llamado de ayuda de los vecinos para eliminar  el vertedero de basura .Gracias Chino, serás el alcalde de Porlamar”.

Varios vecinos sumaron su apoyo a las obras de rescate ambiental, entre ellos, María Esperanza Tottesaut, quien reside en la urbanización Sabanamar y  agradeció a “el Chino” como cariñosamente le dicen al candidato a alcalde de Mariño, por brindar una mano amiga a los habitantes de Porlamar. Mientras que, Latife Sakhr, resaltó que este programa ‘‘Mariño Verde’’ ha sido una maravilla, ya que la comunidad lo apoya. Ningún alcalde  se ha preocupado por las condiciones en que está el urbanismo. ‘‘Que Dios lo bendiga’’.

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida