Porlamar una ciudad limpia e iluminada es el compromiso del Chino González

José Antonio González candidato a alcalde de Mariño, recorre a Porlamar exponiendo su propuesta: Abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida en el municipio.

José Antonio recorrió parte del centro de Porlamar y conversó con la gente que se encontraba en la plaza Bolívar. Explicó sobre sus planes de recuperar la ciudad, tener una ciudad iluminada, sin huecos y con seguridad, además de abrir las escuelas municipales para la educación integral de los niños, así como también los ambulatorios para que la población reciba atención primaria.

Varias personas expresaron su apoyo a la candidatura de José Antonio González  para la Alcaldía de Mariño. Con apretón de mano le manifestaron apoyo y confianza para las venideras elecciones. Asimismo, recibió calurosos saludos de comerciantes y resaltó  lo importante de ayudar a toda la población, puesto que, una ayuda individual resuelve hoy, pero mañana no queda nada.

En los sectores que visita, el candidato José Antonio González recibe el respaldo de la población y los habitantes le resaltan que será el próximo alcalde de Mariño.

ACHÍPANO

El candidato a alcalde de Mariño compartió junto a aspirantes a concejales  con vecinos del sector Achípano I, dejando su mensaje de progreso y desarrollo, además felicitó a un grupo de jóvenes cristianos que presentó una obra de teatro. 

Notiespartano

Compruebe también

Habitantes de García respaldan candidatos revolucionarios para la victoria del #21N

Habitantes de García están resteados con los candidatos revolucionarios y trabajarán con unidad, organización y disciplina, para el #21N