El aeropuerto de París-Charles de Gaulle tiene una nueva sala VIP

Muchos aeropuertos poseen salas de descanso VIP para que los viajeros se relajen y afronten el viaje con más comodidad. El aeropuerto Charles de Gaulle acaba de abrir una de estas salas, gestionada por Air France, para atender a sus viajeros.

Se encuentra en la terminal 2F y se orienta a los clientes Bussines y Flying Blue Elite Plus de los trayectos cortos y de media distancia. La creación y diseño de este espacio fue realizada por el arquitecto canadiense Sanjit Manku y el diseñador francés Patrick Jouin.

El espacio de esta nueva sala VIP es limpio y luminoso, con un gran ventanal que da a la pista. A través de ella, con orientación Norte, la luz entra sin obstáculos.Al amanecer y al anochecer la gran ventana se ilumina para ofrecer una imagen moderna y atractiva, tanto desde dentro como desde fuera.

También cuenta con varias zonas pensadas para potenciar el descanso y el bienestar de los pasajeros. Además tiene servicio de pastelería durante todo el día, menús preparados para la comida y la cena, y una bodega escogida por el sommelier Paolo Basso, premiado como el mejor sommelier de 2013.

En el centro del salón hay una escalera que permite acceder a la planta superior y disfrutar de los distintos puntos de descanso que se ofrecen allí. También hay una zona de tratamientos spa y duchas y una serie de servicios que se complementan con la app Air France Play, que ofrece cientos de revistas y periódicos gratuitos.

Si no se dispone de una tarjeta de embarque, los viajeros que visiten el Charles de Gaulle podrán disfrutar de todos estos servicios con un pago de 35 euros, que es lo que cuesta el acceso a la zona VIP.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Argentina Río Negro, destino más visitado

Los destinos de San Carlos de Bariloche y El Bolsón tuvieron una ocupación hotelera que …