Tradicional encuentro de moteros tomará a Margarita

Este 16 de septiembre regresa a Margarita el tradicional encuentro de motos de alta cilindrada, con lo que esperan dar arranque a otros eventos turísticos recreativos que ayuden a la recuperación económica

Rubén Urrecheaga, miembro de la Asociación de Moto Turismo de Margarita, así lo anunció estimando que vendrán por lo menos unos 400 moteros de todo el país, además de sus acompañantes y vehículos de apoyo.

Destacó que al igual que lo fue siempre, es un evento de gran impacto en todos los niveles de la economía, pues los moteros recorrerán por tres días la región.

Urrecheaga dijo que tienen grandes expectativas para este nuevo encuentro, pues luego de más de un año de pandemia la recreación es uno de los mayores deseos de las personas, por supuesto siempre atendiendo las normas de bioseguridad.

Recuerda que esta actividad turística recreativa tiene más de 20 años, pero en esta ocasión la estrenan con el nombre «Margarita calienta el asfalto».

El recibimiento será el jueves 16 a las 11 am en la playa del Concorde.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre