Ronderos: A Mariño llegará el progreso y desarrollo de la mano de José Antonio González

El candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González “el Chino”, celebró con la militancia blanca regional, los 80 años de AD, en un acto al que asistió Morel Rodríguez Ávila, quien aspira nuevamente tomar las riendas del estado Nueva Esparta, y el diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, además de aspirantes a cargos públicos de los municipios insulares.

Ronderos resaltó que Acción Democrática cumple sus primeros 80 años, y es un partido que crece y por eso está respaldando a José Antonio González, para que rescate al municipio Mariño del abandono en el que lo sumergieron los actuales gobernantes.

Para Ronderos, Mariño será un municipio próspero de la mano de “el Chino” González. El candidato a alcalde de Mariño compartió con la militancia y extendió sus felicitaciones a la organización política AD por sus ocho décadas, agradeciendo el respaldo para las elecciones del 21 de noviembre. Asimismo, aseguró que la ciudad de Porlamar será gerenciada con la participación de un partido de gran trayectoria política y sembrada en el corazón de los venezolanos.

“Vamos a abrir las puertas y las santamarías de la 4 de mayo y la Santiago Mariño al  comercio, al empleo y al turismo. Nuestra ciudad contará con calles y avenidas iluminadas, seguras y dotadas de mobiliario público. Será un foco de atracción para los inversionistas nacionales y extranjeros» ratificó «el Chino» González.

El diputado Ronderos, dirigente nacional de AD, dijo que los venezolanos evocan la mejor época del país en esa organización que este lunes arribó a su 80 aniversario. “Son 80 años construyendo un mejor país. Vamos a avanzar”.

En la celebración de la tolda blanca participó la juventud, candidatos a alcaldes y concejales, además de dirigentes de varias organizaciones políticas.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre