Desde la Butaca nuevas fechas para Marvel y Lucasfilm…

Marvel Studios y Lucasfilm siempre han acostumbrado a reservar las fechas de sus estrenos con años de anticipación, y recientemente han vuelto a extender su calendario con una serie de anuncios.

Comenzando con Marvel, anunció 7 nuevas fechas sin títulos oficiales: junio, octubre y noviembre de 2023, y febrero, mayo, julio y noviembre de 2024. Siempre que anuncian la reservación de fecha sin título oficial, generan mucha expectativa, pero tenemos una serie de producciones en espera que seguro ocuparan algunos de esos espacios: Blade, Los 4 Fantásticos, Capitán América 4, Deadpool 3 y la introducción de los X-Men al MCU.

Por su parte, Lucasfilm anunció 3 fechas, pero una con título oficial: Rogue Squadron se estrenará el 22 de diciembre de 2023. Las fechas restantes quedan para diciembre de los años 2025 y 2027. Sin anuncios de nuevas fases en las sagas cinematográficas, pues nos queda suponer que ahí entrarían algunas de las cintas de la nueva trilogía que crearán, o la esperada película que haría Kevin Feige para Starwars.

Con este muy extenso calendario, solo podemos esperar a futuros anuncios y el D23 del próximo año, para enterarnos de más.

Recomendaciones de la semana:

La Casa de Papel temporada 5 pt. 1

La primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel se estrenó el 3 de septiembre en Netflix y dejó mucho que desear.

A pesar de que esta serie ha debido terminar en su temporada 2, lamentablemente, cuando se le quiere sacar más dinero a un producto terminan dañando todo lo que este promete y ha construido, una prueba de esto es esta temporada, en donde no solo está llena de más incoherencias, sino que se torna tonta y aburrida en muchos momentos.

5 episodios llenos de flashbacks innecesarios para mostrar historias innecesarias es de lo que están llenos estos capítulos que pudieron haber sido solo 3 y mostrarnos una historia condensadita y bien elaborada con la promesa de un cierre interesante.

 

Sin embargo, a sus creadores parece que se les olvidó cómo hilar una historia con otra y comenzar a incluir nuevos personajes cada uno más inútil que el anterior. Un ejemplo de ello es le brigada del ejército de España, sencillamente, personajes de cartón llenos de cliché y mil veces visto en el cine anteriormente.

Y de incoherencias tenemos para hablar muchas, pero no queremos caer en spoilers. Si ustedes ya vieron esta temporada escríbannos a @desdelabutacave y hablamos con todo y spoilers.

Rick & Morty temporada 5

Esta serie animada para adultos siempre cumple con sus seguidores en cada temporada, y está no esta excepción. Siendo la primera temporada estrenada en HBOmax, muchos fans se han sentido un poco desorientados, pues estaban habituados a disfrutar de la serie desde la pantalla de Netflix.

Pero este cambio de ubicación es una tontería cuando logramos disfrutar de los 10 capítulos que nos permiten apreciar la evolución y cada vez más desarrollada trama de la historia. En su mayoría, son historias sueltas como nos tienen acostumbrados, pero unos pocos conectan con la gran trama principal de la historia y con el pasado de la gran mente Rick Sánchez.

 

Pero sin duda, lo mejor son las grandes revelaciones que surgen en los dos últimos capítulos. Cuando pensamos que todo va a terminar sin mayores destacados, con una temporada divertida aunque bastante promedio, nos vuelan la cabeza con un 9no capítulo que muestra una nueva madurez y posibles nuevos caminos.  Para terminar con un épico regreso de la esperada trama más misteriosa de la historia, y una conexión de tantos acontecimientos aislados que nos han mostrado a lo largo de las 5 temporadas.

Ahora más que nunca, el futuro de Rick and Morty es un gran misterio, pero estamos ansiosos de ver mucho más. Y con la confianza de que, por lo menos, nos esperan 2 temporadas más de aventuras.

Notiespartano/Us9.proxysite

Compruebe también

Robaron 69.000 dólares en bitcoins suplantando a Apple

El Apple Event donde se presentaron los iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 …