La organización nos dará una gran victoria el #21N en Nueva Esparta aseguró Dante Rivas

El candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Dante Rivas, sostuvo un encuentros con los 241 jefes de UBCH y los 667 líderes de comunidad de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) para avanzar en la organización que garantizará la gran victoria chavista el 21 de noviembre en las elecciones regionales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Estas elecciones se ganarán con la organización popular y revolucionaria que nos caracteriza. El tema organizativo es fundamental y por eso estamos en este hermoso encuentro para construir todos juntos la gran victoria del 21 de noviembre, una victoria muy necesaria para el estado y nuestro pueblo que no puede seguir en esta desidia e indolencia del gobierno de oposición. Vamos a definir una agenda clara de acciones concretas para trabajar de forma eficiente en el tiempo que tenemos”, recalcó el candidato. 

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Antolín del Campo: David Caraballo, Arismendi: Alí Romero, Díaz: Marisel Velásquez, Gómez: Aquielis Rojas Patiño, Maneiro: Kenia Herrera, Mariño: Hanthony Coello, Península de Macanao: Juan Vásquez y Tubores: Ariaisy Rodríguez, así como los integrantes del equipo político regional y Noris Herrera, del comando nacional de Comuneras y Comuneros.

Herrera destacó que el Poder Comunal también se ha venido organizando para sumar voluntades para la gran victoria popular en las elecciones regionales. Asimismo, evaluó como positivo el proceso organizativo que se adelanta en el estado. «Aquí se siente unidad, lealtad, trabajo y mucho compromiso revolucionario». 

El coordinador de Organización del PSUV en el estado Nueva Esparta, Junior Gómez, explicó a la vanguardia revolucionaria la importancia del 1×10 aunado a las estrategias de movilización, propaganda y agitación que se desarrollarán para motivar al electorado a participar masivamente el 21 de noviembre para continuar defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Notiespartano

Compruebe también

José “Macolla” Marín recuperare espacios públicos de Macanao para la gente

José “Macolla” aseguró que al ser alcalde y con Morel Rodríguez gobernador pondrá en marcha el Plan de recuperación de espacios públicos