¿Te aburres en tu viaje? aquí te dejamos 7 Ideas de entretenimiento online

Si nos preguntan qué puede ser lo peor de un viaje de vacaciones, algunos contestaremos que es el viaje desde nuestro punto de partida hasta el destino. ¡Horas y horas invertidas en coche o avión sin mucho que hacer! Mirar por la ventana puede ser emocionante (al principio) y luego escuchar música (hasta que se nos acaben las playlist para oír), entonces… ¿Qué podemos hacer para no aburrirnos en un viaje?, ¿Qué tal jugar en máquinas tragaperras online gratis? ¿tal vez oír un buen podcast?. Aquí te daremos ideas para que tus viajes no sean aburridos, al contrario, que sean provechosos. 

7 Ideas de entretenimiento onlineideas online

1. Casinos online

¿Te gustaría divertirte y ganar dinero al mismo tiempo? sabemos que es el sueño de muchos, por eso te proponemos que si vas en coche y estás conectado a la red, pases un rato agradable disfrutando de la ruleta rusa, las maquinas tragaperras o una buena partida de póker. Te aseguramos que los minutos correrán como si fueran segundos, y en menos de unas cuantas partidas, estarás viendo tu lugar de destino. Eso sí, podrás llegar a tu destino con algunos euros de más si la suerte está de tu lado…

2. Podcast sin final

Sabemos que para muchos los juegos de azar no son tan atractivos, ¡por eso también tenemos ideas para ti!. ¿Qué tal te suena aprender una cosa nueva mientras no haces nada? ¿Bien, verdad? Los podcast son herramientas de comunicación muy poderosas, en la web encontrarás para todos los gustos, y muchos de ellos tienen información realmente interesante.

Por ejemplo, si te interesa prender sobre inteligencia financiera, encontrarás podcast que hablen de finanzas personales, métodos de inversión, organización de presupuestos o metas de ahorro. Es decir, no solo tienen el tema general, dentro de él encontrarás “sub-nichos” si buscas algo más específico.

 

3. Juegos de concentración

A veces es necesario darle play a juegos que estimulen nuestra capacidad cerebral. Lo cierto es que en Internet puedes encontrar infinidad de juegos, pero algunos son muchos más beneficiosos para tu mente que otros. Al retarnos intelectualmente, nos están obligando a estimular las conexiones nerviosas del cerebro; así que no dudes si tienes el tiempo para ello, retarte a ti mismo, pues siempre será un excelente ejercicio. ¿Cuáles son nuestros juegos favoritos? Bueno, te recomendamos comenzar por sopas de letras o de número, para luego dar paso a juegos más complejos como crucigramas o sudokus.

4. Qué las risas no paren

Si lo tuyo no es mirar la pantalla del móvil, pero quieres disfrutar de un rato agradable mientras viajas, te invitamos a buscar Stands-up, en plataformas de mainstream encontrarás miles, y algunos duran horas, por lo que podrás disfrutar de un rato agradable con risas y carcajadas que te harán llorar. El humor es una fuente asegurada de diversión, ya sea porque los chistes sean bueno o en su lugar muy malos, los Stands-Up tienen una única función: hacerte reír.

 

5. Crea tu propia historia

Un ejercicio que te recomendamos para disfrutar tu viaje sin aburrirte y de manera online es crear una historia. ¿De qué se trata? te preguntaras, bueno, fácil. Podrás crear una historia a partir de lo que veas con aplicaciones que hay en la web para ello. Ellas registraran lo que tú grabas o escribes. Puedes tomar tu storytelling como un ejercicio de remembranza de todo aquello que veas, o crearle una historia a aquella persona curiosa que viste en la carretera. Tú pones el límite.

6. Lee artículos de curiosidades

Tal como si fuera una revista pero online. Hay millones de páginas con la que podrás pasar las horas de tu viaje acompañado de buena información, algunos artículos te dan información general o responden preguntas que siempre tuviste pero nunca habían sido respondidas. Los blogs de curiosidades, estilo de vida, viajes o gastronomía suelen contener información increíble con la que podrás en unas pocas líneas aprender muchas cosas más. De hecho, si estás leyendo este artículo, estas justamente realizando esta actividad.

7. Redes sociales

Dejamos la más común para el final, solo que esta vez no te invitamos a deslizar y bajar hasta el infinito y más allá. Te proponemos utilizar las herramientas que te ofrecen las redes sociales para descubrir nuevos gustos. Busca el lugar al que vas y verás que muchas personas ya han ido antes, en algunos casos encontrarás los mejores lugares para sacar una postal o los restaurantes más apreciados de la ciudad. Hay un mundo enero por descubrir. Procura siempre visitar todas las redes sociales que tengas, te aseguramos que de allí surgirán los mejores planes de tu viaje.

Notiespartano/Elviajerofeliz

Compruebe también

Lugares icónicos para disfrutar en Boston

La ciudad de Boston nos ofrece la posibilidad de conocer una gran variedad de opciones, …