Gilber Caro salió de Venezuela para denunciar persecución en su contra

El dirigente y expreso político Gilber Caro informó este martes que salió de Venezuela para denunciar ante la comunidad internacional la persecución en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Gilber Caro

«Voy a la Corte Penal Internacional, a la ONU, a todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento», indicó en Twitter, donde incluyó fotos suyas en el avión.

Y agregó: «A pesar de ser diputado no se respetaron mi inmunidad, fui preso tres veces. El que va a necesitar un indulto será Jorge Rodríguez».

Además, Gilber Caro explicó que factores militares y civiles que apoyan al gobierno, comprendieron su situación y lo ayudaron a salir del país.

«Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo», dijo.

Expresó su pesar por verse forzado a abandonar Venezuela, pero aseguró que es necesario. por la justicia y por su vida.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

CNE publica cronograma de actividades en el camino para formalizar el revocatorio

CNE hizo público la tarde del sábado #22Ene el cronograma de actividades y centros de recepción para formalizar el referendo revocatorio.