Star Breeze inauguró temporada de cruceros 2021-2022

El crucero Star Breeze de la línea  Windstar Cruises inauguró la temporada de cruceros 2021-2022 en Panamá, arribando el pasado sábado al puerto de Cristóbal, provincia de Colón. En la nave viajan 80 turistas, un primer oficial y 5 tripulantes panameños.

Crucero 

El crucero está cumpliendo en Panamá un itinerario de 7 días, que inició el 26 de agosto de 2021 en Guna Yala, el 27 visitó la provincia de Bocas del Toro y el sábado el puerto de Cristóbal.

Canal de Panama

El domingo 29 de agosto, la nave inició su tránsito por el Canal de Panamá y para este lunes 30 estará en Isla Flamenco, para después recalar en Isla Parida en la provincia de Chiriquí, el 1° de septiembre, luego continuará con su navegación hacia Costa Rica.

AMP

La AMP señaló la importancia del trabajo en equipo para que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19 sea posible una reactivación segura de la temporada, dinamizando la economía de forma directa al generar ingresos y propiciar nuevas oportunidades de empleos, en las regiones que son visitadas, favoreciendo al turismo, transporte, restaurantes, tour operadores, etc.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Lista completa de países abiertos al turismo con y sin restricciones

Las nuevas olas de Covid-19 y la aparición de variantes, en especial la denominada Ómicron, …