El líder de Rammstein Till Lindemann fue arrestado en Rusia

El líder de Rammstein , Till Lindemann, fue arrestado el pasado 28 de agosto en su habitación de hotel y llevado a una estación de policía para ser interrogado.

Summa Inferno informó que el proyecto en solitario de Lindemann estaba programado para presentarse en el festival Maklarin For Homeland en Tver el domingo 29 de agosto, a pesar de las restricciones por la pandemia para reuniones masivas en Rusia. Se cree que este fue el motivo de su detención.

El gerente de Lindemann, Anar Reiband, también enfrenta cargos por haber ingresado al país como turista. Sin embargo, las autoridades creen que él es un organizador del festival y, si lo declaran culpable, podría enfrentar la deportación y una prohibición permanente del país, reseñó Metalinjection

Además, la reciente venta de NFT de Lindemann está causando algunos problemas al cantante de Rammstein. Parte de la NFT fue un video musical grabado en el Museo del Hermitage en San Petersburgo. Si bien Lindemann grabó allí con permiso, la venta de NFT estaba fuera de los términos del acuerdo, según un informe de DW.

Compruebe también

Ricardo Montaner le da la bienvenida a la navidad al ritmo de las gaitas

Por su parte, este primero de diciembre el querido cantante Venezolano,  Ricardo Montaner, sorprendió a todos …