El deporte será de nuevo herramienta en el rescate de los pueblos insulares, indicó Morel en Los Cocos

«El deporte es de vital importancia para promover el futuro que hoy, necesitamos para reconstruir el estado Nueva Esparta, en especial la juventud,» así lo expresó Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación de Nueva Esparta, desde el Gimnasio de Boxeo «Dámaso Rodríguez» donde se disputó la copa lleva su nombre.

«Tuve la oportunidad de disfrutar de varios combates entre leyendas de la disciplina de ayer y hoy y vivir la emoción de un pueblo que sin importar edad, condición social o ideología apuestan al rescate de tradiciones deportivas que aún levantan pasiones en todos los rincones de la entidad insular», destacó el líder de la mayoría popular.

Morel Rodríguez Ávila, quien asistió en compañía de José Antonio «El Chino» González, dio gracias a la comunidad de Los Cocos del Municipio Mariño por dedicarme el evento que tuvo lugar en el emblemático espacio deportivo, hoy deteriorado, que se construyó en su gestión como gobernador y que en la actualidad no conoce, desde hace 8 años, la mano de los gobiernos municipales y regionales.

«Esto me impulsará, aún más, a fortalecer la unidad entre pueblos y rescatar instalaciones deportivas como estas, hoy deterioradas por falta de gestión, para devolver el brillo deportivo a nuestro glorioso estado desde donde, sin duda alguna, nacerán nuevos talentos que dejarán en alta nuestros colores en competencias nacionales e internacionales», aseveró.

POR LA JUVENTUD

Afirmó que, pensando en el futuro, «hoy ve el renacer de un estado Nueva Esparta lleno de oportunidades, encaminado hacia el progreso que necesitamos todos los insulares y en especial tantos jóvenes que hacían escenarios nuevos en los que puedan proyectarse con optimismo y brillar en el marco de la educación, el deporte, la cultura, programas sociales y sobre todo unidad».

Añadió que la gestión que desarrollará en la gobernación del estado Nueva Esparta dedicará grandes esfuerzos en aras de que los nuevos talentos deportivos y quienes estén consolidados que en la actualidad no han tenido apoyo gubernamental, tenga a disposición un líder que les garantice el futuro que merecen para que, desde la entidad, dejen en alto el triciclo nacional.

 

Notiespartano

Compruebe también

AD tiene su maquinaria lista para las elecciones del 21 de noviembre

AD tiene toda su estructura lista para los comicios del #21N, así lo ratificó su militancia durante la reunión de la estructura política