Activistas políticos de Mariño apoyan candidatura del Chino González a la Alcaldía

El aspirante a  alcalde de Mariño, “el Chino” José Antonio González, recibió en su comando de campaña a un grupo de dirigentes independientes de Porlamar quienes le expresaron su apoyo y manifestaron que se sumarán voluntariamente a las actividades programadas  para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Alberto Rausseo dirigente  independiente de Mariño resaltó que José Antonio está demostrando que puede hacerse grandes cosas para la recuperación de Porlamar, «eso da mucho sentir y bienestar, la gente se siente estable con esas acciones. Decidimos trabajar en conjunto con el Chino González para el rescate del municipio Mariño”, dijo.

Está previsto realizar una serie de actividades para dar respuesta a requerimientos de un grupo de comerciantes de la avenida Bolívar, entre ellos, la limpieza de esa importante vialidad. 

Para el dirigente político Alberto Rausseo, es necesario hacer política de altura, es decir, sin descalificar,  sino actuando en representación de las comunidades. 

Notiespartano

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz