Pueblo de Gómez promete recuperar la Gobernación junto a Dante Rivas

Con una masiva caminata y asamblea comunitaria el pueblo del municipio Gómez selló su compromiso con el precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, prometiendo trabajar sin descanso para recuperar junto a él esta institución y ponerla al servicio de la población.
 
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en La Vecindad, los líderes Judith Mata y Juan Bermúdez, hablaron en representación del gran grupo de hombres y mujeres que recorrió las calles de la comunidad junto a Rivas y los precandidatos a la alcaldía para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela Saturnino Córdoba, Freddy Pino, Ruddy Rodríguez y Víctor Yanez, en perfecta unión revolucionaria. 
En sus discursos plantearon importantes propuestas para recuperar los servicios públicos y brindarle atención integral a las comunidades, impulsando los planes estratégicos presentados por Dante Rivas, desde la gobernación y con apoyo del presidente Nicolás Maduro. 
 
De igual forma, agradecieron el apoyo recibido por parte del protector en los tiempos de mayor dificultad. «Dante sí cumple y nunca nos ha dejado solos. Por eso tenemos que llevarlo a la Gobernación» comentaron. 
«Desde la Gobernación, junto a los comuneros, los movimientos sociales, el pueblo y cada uno de los sectores que hacen vida en la entidad impulsaremos los proyectos comunitarios del pueblo. También Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de de Nueva Esparta que nos permitirá promover la recuperación de nuestros servicios públicos y fortalecer cada área de nuestra economía sociedad. El 8 de agosto habrá una gran victoria popular. No te quedes sin participar», dijo. 
 
La actividad concluyó con una ola de aplausos y una agradable celebración en la que la música margariteña hizo bailar a todos los presentes.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela