MAS da espaldarazo a la candidatura de “El Chino” González en Mariño

El partido Movimiento al Socialismo (MAS) anunció en su convención regional  su espaldarazo a “el Chino” José Antonio González como candidato a alcalde del municipio Mariño para las elecciones del  próximo 21 de noviembre.

En un acto realizado en el hotel Puertas del Sol, Adalberto Orta, secretario regional del MAS expresó que desde la directiva aspiran a que todos puedan hacer una excelente labor en todos los municipios. “Vamos a ganar por Venezuela, por la democracia. Tenemos que dar una batalla democrática y electoralmente”.

Aseguró que desde esa organización política desean que el estado Nueva Esparta avance, que las escuelas sean recuperadas y tengan tecnología de punta, los niños reciban atención, que la seguridad reine en las islas Margarita y Coche, además funcionen los servicios públicos. “Tenemos que decirle a los que no cumplieron que es la hora del pueblo, es la hora del cambio y del triunfo. Los municipios y el estado Nueva Esparta necesitan cambiar”.

El presidente regional del MAS, Antonio Figueroa, expresó que desde esa organización política están convencidos de que José Antonio González representa el cambio que necesita el municipio Mariño, por cuanto él está consustanciado con los problemas sociales y educativos que tiene Porlamar.

El MAS se une a las organizaciones políticas COPEI, Unión y Progreso, Movimiento Republicano, Soluciones, Bandera Rojas y otros movimientos de electores para respaldar la candidatura de “el Chino” González a la Alcaldía de Mariño.  

La directiva también presentó a los aspirantes a alcaldes que están apoyando en el resto de los municipios del estado Nueva Esparta. En Marcano respaldan a  Alcides Marcano; en Tubores a Mayrin Bruzual; en Gómez a Carlos Fuentes; en Díaz a Yamal El Hawi; en Arismendi a Juana Figueroa, en García a Antonio Aumaitre, en Maneiro a Morel David Rodríguez

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela