En mi gobierno regresará la alegría y la felicidad a los pueblos de Margarita y Coche afirmó Morel

Pedro Luis Briceño, julio 24.- En esta importante comunidad del Municipio García, el candidato de la mayoría popular afirmó que en su gobierno regresará la alegría al pueblo neoespartano. Morel Rodríguez Ávila significó en su intervención ante una nutrida asamblea de sus partidarios aquí, que por la indolencia, la inexperiencia y la irresponsabilidad de los que llegaron al poder solo para ser servidos y no servir, y no supieron darle el frente a los compromisos que el pueblo les exigió, dejaron se perdiese  la alegría que siempre caracterizó a los neoespartanos.

Antes de iniciar su intervención el candidato de la mayoría popular pidió a sus entusiastas partidarios un minuto de aplauso para «Su Excelencia, el Libertador», en ocasión del 238 aniversario del nacimiento de uno de los prohombres más destacados del mundo. Un acto sin precedentes nunca antes protagonizados por un líder político en nuestro país. De pie la multitud sobrepasó los dos minutos. Demostrando que Bolívar, el único, está en el corazón de todos los venezolanos. 

El abanderado democrático se preguntó el por qué el pueblo está sufriendo en carne viva él hambre, el desempleo y el grosero y miserable abandono en los últimos 8 años. La respuesta surgió de la propia asamblea: “¡Porque fueron unos gobernadores y alcaldes desconsiderados los que nos gobernaron y el desastre fue la única herencia que nos dejaron!”. Morel agregó a tan demoledora acusación: al hambre, enfermedades, atraso, pobreza, inseguridad y falta de servicios, se une la situación de pueblos tristes, como dice la canción, cuando antes eran pueblos alegres, pujantes. A esos pueblos, reiteró, le devolveremos la alegría y la felicidad que, como el progreso y desarrollo, le fueron igualmente arrebatados.

Hay que levantarse contra las injusticias

Dijo que pondrá especial empeño en hacer de todos lo servicios públicos verdaderos instrumentos de superación social; porque no se puede seguir aceptando una situación tan crítica como vergonzosas por los continuos y prolongados apagones, que queman además los aparatos electicos, que ninguna autoridad reconoce el daño y menos pagan o reponen. Creen que somos camellos que nos dejan sin agua potable por más de cuarenta días; y hay que rezarle a la Virgen del Valle para que el pobre pueda adquirir una bombona de gas doméstico.

En la asamblea intervinieron Jon García  quien recibió equipos donados por el  candidato y la promesa de reacondicionar todas las canchas deportivas en Nueva Esparta. Gabriela García que loa jóvenes están con Morel, hombre decente, buen ciudadano y mejor gobernante, ejemplo a seguir y por el cual la juventud insular votará mayoritariamente. Julio Camacho dijo que el pueblo cuando quiere, quiere lo mejor y Morel es lo mejor. Por eso el pueblo la hará otra vez su gobernador. Fabricio López, representando a Fuerza Joven recordó que en esta misma cancha, siendo un niño de apenas cinco años, recibió a Morel, lo cual fue una alegría que no olvida. Y, ahora,, a los 21, es un honor recibirlo de nuevo para junto con toda la muchachada insular llevarlo otra vez a la gobernación, porque es el único que podrá salvar a Nueva Esparta.

Franklin Sánchez, aspirante a diputado regional, expresó confianza en el triunfo de Morel y el suyo porque, indicó, Morel sin duda es la experiencia y la suya es un aprendizaje que pone, con el corazón por delante, a favor de trabajar por el bienestar insular.

Arsenio Rodríguez, exitoso como alcalde de García, califico de hecho histórico para Nueva Esparta, la región Oriental y pata toda Venezuela, el regreso de Morel a gobernar Margarita y Coche. En su conducción nuestra tierra recuperará el prestigio perdido, advirtió. Su victoria electoral será el triunfo de la verdadera democracia, la que él representa y constituye, como ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, que su propósito es trabajar por el engrandecimiento neoespartano. Y su triunfo, véase por donde se vea, igualmente favorece a la democracia en Venezuela, que quiere a demócratas gobernando. Morel, finalizó, es la  prueba más  evidente de la confianza la seguridad y el respeto que nuestro pueblo le tiene a  un  líder. Morel representa la unidad. La unidad es democracia  y en Morel  unidad y la democracia son bandera indeclinables.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre