Deportivo Táchira ante el reto de clasificar en Argentina

Rosario Central recibirá este jueves al Deportivo Táchira, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el empate de la ida.

Rosario Central, dirigido por Cristian Kily González, llegó a esta instancia tras liderar el grupo A de la Copa Sudamericana.

Táchira, en cambio, lo hizo al quedar tercero del grupo B de la Copa Libertadores.

Este lunes, en su debut en la liga argentina, Central perdió ante Godoy Cruz pese a comenzar arriba en el marcador ;

sin embargo, González decidió preservar a varios de los habituales titulares y puso en el campo una alineación alternativa.

No fue un gran partido nuestro. No tuvimos el control del balón que veníamos teniendo en Copa. Hay que mentalizarnos en el partido del jueves que es lo más importante que tenemos. Tenemos un plantel muy corto. 

Vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho tiempo. Las negociaciones hoy en día son complicadas y no hay muchos jugadores que realmente puedan venir, es lo que tenemos. Hay que afrontar esto de la mejor manera y no voy poner excusas, la gente de Central quiere que el equipo gane pero uno es consciente que tiene una plantilla corta“, insistió.

Ante los venezolanos no podrán estar el portero titular Jorge Broun ni el delantero y figura Marco Ruben porque dieron positivo de coronavirus.

Notiespartano/LaVinotinto

Compruebe también

Julio Mayora gana la medalla de plata y primera de Venezuela en Tokio

El pesista venezolano Julio Mayora ganó este miércoles 28 de julio la medalla de plata …