Lionel Messi envió un video a un argentino de 100 años que anota sus goles a mano

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, es un campeón incluso con sus fans, como el caso de Hernán, un argentino de 100 años. Hernán registra todos sus goles a mano en un cuaderno y Messi al conocer su historia, decidió enviarle un emotivo saludo que conmocionó a su familia.

“Hola, Hernán: me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que haces y desearte lo mejor. Nos vemos”, dijo Messi en el mensaje y provocó la emoción del hombre y sus familiares.

“No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En la casa?”, preguntó Hernán a su nieto, Julián Mastrángelo, mientras a ambos lloraban de alegría.

El video del astro argentino, que fue subido por el joven a su cuenta de TikTok, se viralizó en las redes sociales y conmovió a los usuarios que replicaron las imágenes.

La historia comenzó después de que Julián publicó un video en su cuenta de Twitter en el que contó la historia de su abuelo. “Como no tiene tecnología, no conoce Internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos sus goles en estas hojas. Todos y cada uno de ellos, y lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi. Así podrá seguir sumando en esta lista que ya tiene más de 730 goles anotados”, aseguró el nieto de Hernán.

Estas imágenes tuvieron una enorme repercusión, a tal punto que llegaron hasta el mismísimo Messi, quien grabó el emotivo mensaje para el hombre centenario y encontró la forma de hacerle llegar el saludo. “Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de todo corazón”, dijo Hernán.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …