Bailoterapia para niños este sábado en La Caracola

Con motivo de celebrarse el domingo 18 de julio, el Día del Niño, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González invita a participar en la bailoterapia que se realizará el sábado 17, a partir de las 5:00 p.m. en La Caracola.

La Dra. Daniella Parra, esposa de José Antonio González, informó que se trata de una actividad recreativa en la que puede participar la familia,  y en especial para que los niños disfruten de una tarde diferente. “La bailoterapia, es una actividad recreativa y física que estimula el desarrollo, crecimiento  y habilidades del niño, además es una manera de ejercitarse de forma divertida y dinámica”.  

Para esta actividad totalmente gratuita, los niños deben ir acompañados por sus  representantes y cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, así como con el distanciamiento social.

Parra destacó que esta bailoterapia para niños forma parte de las actividades programadas para festejar a los pequeños de la casa y el baile estará a cargo de Indhira. 

Notiespartano

Compruebe también

Así afecta la menopausia a las relaciones sexuales

El 53 por ciento de las mujeres afirma que mantiene menos relaciones sexuales tras la …