Soledad Bravo sale de la COVID-19 airosa y feliz de conocer la solidaridad

La artista venezolana Soledad Bravo ha salido airosa de la COVID-19 y feliz de haber superado la prueba, volvió a las redes para mostrar su agradecimiento al conocer tan de cerca la solidaridad.

“Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos  los  que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto  amor. Dios los bendiga”, es el más reciente mensaje publicado por la cantante, resaltando nuevamente la bendecida existencia de empresas con un alto sentido altruista.

El anterior mensaje de Bravo lo envió el 4 de abril, cuando aún los efectos del virus se mantenían latente en su organismo, sin embargo la fe en su recuperación y otra vez la gratitud ante la importante ayuda recibida estuvo presente en su escrito. “Quiero agradecer de todo corazón, a la fundación Frigilux el gran e invalorable apoyo que nos ha ofrecido en esta dura circunstancia de  lucha contra el Covid-19. Sé que seguirán ofreciéndonos con fuerza, todo su apoyo, para salir triunfantes en esta dura batalla. Muchas gracias”.

La enfermedad de Soledad Bravo fue una noticia de impacto. Medios nacionales e internacionales destacaron el 23 de marzo la situación de salud, no solo de la artista sino de su familia, en la que su hija y esposo también se contagiaron de la COVID-19.

El anuncio de una campaña en GoFundMe fue la primera vía por la que Soledad Bravo recogió los frutos de su legado cultural, así como los miles de mensajes amorosos por su pronta recuperación y la intervención de la empresa Frigilux, que preside Yaser Dagga, que  a través de su fundación se hizo presente en la atención requerida, disponiendo de todos sus protocolos y valores para brindar ayuda.

La presencia virtual de sus seguidores y los aportes de la Fundación Frigilux mantuvieron siempre esperanzada a Soledad, por eso en una leve mejoría, el 31 de mayo regresó al twitter y anunció, “Hoy volví a Twiter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva. Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material. Gracias por su afecto”.

Ya para la segunda quincena de junio, la cantante mostró su rostro alegre y lleno de gratitud.

La situación de pandemia en efecto ha marcado al planeta, dejando al descubierto la importancia del sentido humano ante la adversidad, una lección que los líderes de la empresa Frigilux pusieron en práctica inmediatamente, para reforzar la trayectoria de apoyo que venía brindando y que hacen del 55 aniversario de la empresa un orgullo nacional.

La Fundación Frigilux es reconocida por su aporte a personas en situación de riesgo, como el caso del joven Rufo, herido en una protesta ciudadana, comunidades vulnerables y personalidades referentes del país, que a través de sus expresiones incentivan  valores y principios que requiere el mundo para alcanzar la armonía y la paz.

Notiespartano

Compruebe también

Britney Spears inicia los trámites legales para sacar a su padre de la tutela

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, registró este lunes una petición en la …