Reserva Activa de la GNB apoya el plan de gobierno de Morel Rodríguez

Durante un conversatorio con miembros de la Reserva Activa de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación insular, indicó que al tomar las riendas del estado trabajará en función de un verdadero cambio.

El líder de la oposición insular aseguró al importante grupo que conforman el referido componente castrense, que volverá a garantizar el apoyo necesario a los hombre y mujeres por año han dado gran parte de su vida en función de proteger al país.

“Por años, fue imposible hacer este tipo de encuentros. Hoy no tenemos compromiso político alguno, es el inicio de una nueva etapa liderada por el profesor Morel Rodríguez Ávila que, incluso, cuando fue gobernador garantizó sus programas sociales sin ningún tipo de distingo, afirmó el Sargento Supervisor. León Jiménez.

En este sentido, el aspirante a la gobernación regional reiteró que volverá ofrecer un mejor futuro porque “el pueblo de Nueva Esparta quiere un nuevo amanecer lleno de oportunidades y quienes por razones económicas migraron fuera de Venezuela”.

Reiteró que los números de las últimas encuestas donde indicó un respaldo popular del 43%, siguen en ascenso con el pasar de los días. Contrariamente el aspirante a la reelección “que no tiene gestión que mostrar ni tiempo para ofrecer algo, es blanco de rechazo colectivo”, dijo.  

Notiespartano

Compruebe también

Congreso eléctrico dio luces para recuperar sistema nacional

Congreso eléctrico señaló que la solución al problema eléctrico es de organización, actuación e inversión para una salida a la crisis