Dotan 23 consultorios populares de Mariño con 30.000 unidades de medicamentos

A través del Estado Mayor de Salud, el Gobierno Bolivariano dotó a los 23 consultorios populares del municipio Mariño con 30.000 unidades de insumos médicos y medicamentos para atender a la población.

El protector Dante Rivas informó que además se entregaron insulinas y triajes respiratorios, para seguir fortaleciendo la salud de los neoespartanos y la lucha contra el Covid-19.

De igual forma, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Salud Carlos Alvarado por el apoyo recibido.

La entrega se realizó en la Base de Misiones de La Arboleda, junto a la autoridad única de Salud, Maira Velásquez, la Dirección de Salud de la Alcaldía de Mariño, los médicos y encargados de los diferentes centros de atención, las UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle del municipio.

El personal de salud agradeció al Gobierno la dotación, que les permitirá brindar atención oportuna a los pacientes del municipio.

Notiespartano

Compruebe también

Pescadores y comuneros de Marcano respaldan a precandidatos del PSUV

Pescadores y comuneros de Marcano como parte de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto