“El Chino” González presenta alternativas para enfrentar el problema del suministro del agua en Mariño

El aspirante a alcalde de Mariño, José Antonio González, “el Chino”, junto a su equipo de trabajo crea un plan para enfrentar el problema del suministro de agua en el Municipio, puesto que la falta del líquido y el incumplimiento de los ciclos es una de las principales quejas de vecinos de varios sectores de Porlamar. “Chino nos tienen como camellos. Cada 45 y hasta 60 días duramos sin recibir agua”, expresaron varios habitantes de Los Cocos, Ciudad Cartón y Conejeros.

“El Chino” González explicó que su Plan de Gobierno contempla la reparación de los botes de agua para evitar que se sigan perdiendo millones de litros de agua, también plantea la creación de pozos de agua como hay en otros Municipios del país, y por supuesto, surtir a las comunidades con camiones cisternas. “Abriré el grifo de agua para las comunidades del municipio Mariño y todos se beneficiarán”, dijo.

Resaltó que la problemática del agua es general que involucra a los Gobiernos nacional, regional y municipal. “Cuando hay voluntad de hacer las cosas bien se logran los objetivos”.

Carmen Salazar, quien reside en Los Cocos, comentó que desde el año 1993 no llega agua por tubería en la calle Los Almendrones. Muchas veces deben ir a los sectores Los Cuartos, Los Olivos y zonas aledañas a buscar agua en baldes, tobos y hasta en botellas plásticas.

José Antonio González, explicó que su plan de Gobierno es abrir las puerta de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo, a la cultura, a la educación, al deporte y a la salud para que la población tenga calidad de vida.

“Gobernaré para todos por igual. Nuestro objetivo es resolver problemas para que se beneficien de la comunidad en general, destacó.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calles de Mariño listos para garantizar victoria de Dante y Hanthony

Jefes de calles sostuvieron un gran encuentro con los candidatos a la Gobernación Dante Rivas y a la Alcaldía de Mariño, Hanthony Coello