Las primarias son una «trampa jaula» y el único participante es quien las montó dijo Antonio Figueroa

Antonio Figueroa, precandidato del Movimiento Al Socialismo, MAS, aseguró que las primarias en Nueva Esparta son una trampa jaula, donde el único participante es quien las montó y diseño un entramado a su conveniencia.

“Nunca se reunió con los diferentes precandidatos para establecer las reglas del juego, por el contrario, las utiliza como una tabla de salvación para buscar una salida ante el desbarajuste de su gestión.

Figueroa agrega que los ciudadanos de Margarita y Coche quieren solución a sus problemas. ¿Quién no pudo gobernar con eficiencia ahora solo habla de primarias? Pues hablemos del problema del servicio eléctrico, es necesario que los distintos sectores en la región soliciten a los diputados por Nueva Esparta ante la AN que discutan esa materia y aprueben la ley especial que se necesita.

“Hay que hablar del caos del agua y los demás servicios públicos. De la Ley de Zonas Económicas Especiales, que podría mejorar la calidad de vida de los neoespartanos. Hay que debatir sobre un plan transparente, de vacunación con información oportuna. Se debe dialogar sobre la salud e inseguridad en el Estado. Turismo, transporte, cultura, la inversión en los centros educativos que por cierto el gobernador le quita los recursos para culminar una escuela y pretendía transferirlo para una Fundación que está ubicada en Porlamar: ¿Algún interés del Señor Gobernador que esos miles de millones se manejen en el Municipio Mariño? ¿Casualidad o falta de sensibilidad social?” Se pregunta Figueroa

“¿Cuántas veces, quien quiere las primarias, propuso un diálogo para impulsarlas entre todos? Nunca lo hizo. El tiempo paso y a esta altura del juego, es peor el remedio que la enfermedad”. 

Antonio Figueroa señala que desde del MAS estamos convencidos que lo que empieza mal termina pésimo. “Vamos a debatir para encontrar puntos de coincidencia, buscar respuestas a los múltiples problemas de Nueva Esparta. El régimen es derrotable, como también será derrotado el mal gobierno regional. ¿Por qué le improbaron la memoria y cuenta? ¿Porque no existe respuesta a tanta incompetencia? Creemos en la democracia, y que se debe gobernar con honestidad, rindiendo cuentas transparentes en el manejo del dinero del estado que son los recursos para invertir en beneficio del pueblo. Margarita y Coche están en el abandono. Esto debe cambiar y lo cambiaremos en mi gobierno.

Notiespartano

Compruebe también

Académicos concluyen que sistema de votación del CNE es «confiable»

El doctor en ciencias de la computación de la Universidad de Southampton de Inglaterra, Emilio …