Asociación de alcaldes por Venezuela apoya candidatura de “el Chino” González a la Alcaldía Mariño

Un rotundo apoyo y saludo recibió el aspirante a la Alcaldía del municipio  Mariño, “El Chino” José Antonio González por parte de los Alcaldes que integran la Federación Unitaria de Municipios de Venezuela, durante su visita este fin de semana a la isla de Margarita.

José Antonio González fue invitado al acto por la democracia, realizado el sábado en el Anfiteatro de Pampatar y en el que participaron los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Manuel Ferreira de Lechería, Gustavo Delgado de San Cristóbal, Darwin González de Baruta y Morel David Rodríguez de Maneiro.

“El Chino” González  fue recibido con fuertes aplausos y calurosos saludos por el público presente quienes expresaron su apoyo  como reiteradamente se lo hacen saber en cada reunión, en los Estadios, en las calles y avenidas de Porlamar, en las jornadas de salud.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, destacó la labor que diariamente realiza el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González en cada sector de Porlamar y  las reuniones con los jefes de familia en “Un Café con el Chino”. Aplaudió la labor de Morel David Rodríguez viene haciendo en Maneiro y saludó al ex gobernador de Nueva Esparta y aspirante a tomar nuevamente las riendas de esta región, Morel Rodríguez Ávila.

Duque y otros alcaldes lamentaron cómo está la Isla descuidada, en especial el panorama actual de las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño. Invitó a la población de Nueva Esparta a organizarse para lograr tener un mejor estado y un mejor país.

En sus intervenciones, los alcaldes destacaron la situación que se vive en el país con todo lo referente a los servicios públicos, la crisis en el sector salud, así como las largas colas que se deben hacer en las estaciones para surtir gasolina, además de la falta de vacuna contra la pandemia.

El aspirante a alcalde José Antonio González promete solucionar los problemas y deterioro que señalan los Alcaldes que integran la  Federación de Venezuela. “Abriré las puertas y santamarías de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes de Porlamar, y Mariño sea el Municipio vanguardia del Oriente venezolano.

Notiespartano

Compruebe también

Fallas de electricidad abren camino a innovadores sistemas energéticos

Fallas de electricidad si son frecuentes requieren soluciones tecnológicas innovadoras que garanticen continuidad del suministro eléctrico