Centros comerciales se ofrecen para ser puntos de vacunación

Centros comerciales del país fueron puestos a disposición para ser puntos de vacunación contra el COVID-19. Así lo informó la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Claudia Itriago.

«Lo que planteamos es que los centros comerciales sean centros de vacunación. La oferta está en la mesa, porque son sitios grandes, la población puede estar cómoda, con aire acondicionado y estacionamiento. En otros países se han usado como centros de vacunación, destacó Itriago en entrevista con Unión Radio.

Agregó que son 95 centros de la cámara que se ponen a disposición en el país. «Nuestros espacios están completamente a la orden».

Destaca que en materia de bioseguridad, en el país los centros comerciales fueron pioneros.

«Los centros comerciales fuimos pioneros en materia de bioseguridad, con medidas como control de temperatura, marcación de espacios, brigadas de bioseguridad. Son espacios seguros, no hemos tenido ningún tipo de inconveniente al respecto, ni denuncias», resaltó.

En este sentido, consideró que es el momento de que en Venezuela se implemente un plan de vacunación para todos los ciudadanos.

«Apostamos a que la vacunación es la salida. Ya no es el momento de quédate en casa. La solución es la vacunación con las medidas necesarias para que sea efectiva, con la debida cadena de frío», indicó.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Monseñor Moronta da positivo a Covid-19

Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en el estado Táchira, y …