Planes integrales de salud para estudiantes de escuelas de Mariño implementará “El Chino” González

Implementar planes de salud integral para los alumnos de las escuelas municipales está en los Planes de Gobierno del candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González, quien resaltó a vecinos de los sectores Los Delfines, Campomar y Vista Bella que tanto alumnos como docentes necesitan de excelente atención.

Aseguró que durante su gestión creará planes integrales, puesto que es importante que se les haga una evaluación médica a los niños para conocer su condición de salud y estado nutricional. “Luego de su evaluación se le hace seguimiento al niño y por supuesto vamos a  crear planes de alimentación para ellos”.

Para José Antonio González si el niño tiene una buena alimentación es más productivo en la escuela y en el hogar, por ello, creará planes integrales de atención escolar.

Destacó que los docentes merecen tener un mejor salario, puesto que son profesionales  y son los responsables de la educación de decenas de niños, niñas y adolescentes. También resaltó que estado en el que se encuentran las infraestructuras educativas por la falta de mantenimiento.

En cada reunión con familias de los sectores de Porlamar enfatiza en que un país sin educación no tiene futuro. Además de resaltar los planes que serán ejecutados progresivamente en el área educativa, también destaca las estrategias para abrir las puertas a Porlamar, al turismo, a la cultura y al deporte, así como subir las santamarías de los locales y tiendas de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, además del casco central de Porlamar.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez aplaude fortalecimiento democrático entre alcaldes de oposición

Morel Rodríguez destacó la importancia del Acuerdo de Margarita porque fortalece la Democracia para ofrecer un futuro de oportunidades