Facebook, WhatsApp e Instagram sufren nueva caída mundial

Por alguna razón que se desconoce, Facebook, Instagram y WhatsApp están con problemas en su servicio y se encuentran caídos en practicamente todo el mundo, la tarde de este mipercoles 9 de junio.

Los problemas aparecieron durante la tarde del miércoles del 9 de abril, cuando usuarios notaron que WhatsApp operaba con intermitencias en el servicio entre teléfono y web, mientras que Facebook o Instagram aparecieron como inaccesibles desde todos los dispositivos.

El sitio Down Detector, que se basa en las alertas que dejan los usuarios, reveló que efectivamente hubo una subida de reportes de mal funcionamiento en las tres redes sociales mencionadas.

En tanto, Facebook primero comenzó con algunas intermitencias pero luego todos sus servicios sufrieron bajas, incluyendo Creator Studio y herramientas similares.

En tanto, ninguna de las redes sociales ha dado alguna declaración oficial en sus cuentas en redes sociales como Twitter. Hasta ahora se desconoce el origen de la falla y no parece que hayan otros servicios globales afectados, por lo que solo se trataría de un problema de las tres redes sociales mencionadas.

Con información de DigitalTrends.

Compruebe también

YouTube prohíbe los anuncios electorales y de apuestas en su portada

YouTube está cambiando la publicidad que aparece en su página principal para evitar darle notoriedad …