Alcaldía de Maneiro inicia plan de recuperación en áreas de recreación del municipio

En el marco de la gestión del Alcalde Morel David, se da inicio al plan de recuperación de las áreas y espacios de uso común del municipio Maneiro en favor de la comunidad y su desarrollo recreacional.

En tal sentido, el director de la oficina de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, Justiniano Mata, informó el inicio de proceso de reparación y recuperación del Parque Infantil Mar Serena, ubicado en la Urbanización Jorge Coll.

Dicho plan contempla el mantenimiento de los elementos construidos en hierro, así como también, recuperar, reparar y pintar los diferentes juegos; también, se pretende recuperar el espacio que se ubica a un lado del parque infantil destinado para que los adultos se ejerciten.

Mata, destacó que el objetivo de este plan es recuperar al menos 6 parques en todo el municipio en lo que resta del año 2021, los cuales se encuentran en franco deterioro puesto que, en el tiempo transcurrido de la pandemia mermado la capacidad operativa de estas instalaciones.

Además, el director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Maneiro, destacó la colaboración de los comerciantes y empresa privada de cada sector quienes, de forma desinteresada, han dado han dado un gran aporte de donación de pintura y apoyo logístico con el fin de brindar mejores espacios para la recreación sana de toda la comunidad maneirense.

El alcalde Morel David, siempre apoyando y trabajando para brindar una mejor calidad de vida a su comunidad, apoya este plan desde su gerencia, destacando la importancia de la recreación de los jóvenes y niños para su total y mejor desarrollo social, moral y físico.

Notiespartano

Compruebe también

Brigada Limpia-limpia acelera saneamiento en Nueva Esparta

Brigada Limpia-limpia del Sanear continúa fortaleciendo la gestión de saneamiento en el estado Nueva Esparta