Adecos de Nueva Esparta listos a recibir a Bernabé Gutiérrez

«Consciente de la importancia de la organización partidista para lograr triunfos contundentes en procesos electorales, en Acción Democrática trabajamos incansablemente en este cometido», así lo aseguró Osvelida Gil secretaria de organización del CES de AD en Nueva Esparta.

En tal sentido “hemos recorrido todos los municipios supervisando la estructura de registro y estadística, sistematización electoral, además de formación y doctrina”, refirió.

Además, “hemos conformado en casi su totalidad la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MaelecAD) en el estado Nueva Esparta, para recibir al secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, en su visita prevista a la isla de Margarita, donde estará realizando el Abrazo Adeco”, dijo.

“Un alto nivel organizativo, es lo que define al partido político de mayor fuerza en el país, y la región insular no escapa a esta realidad. Esta capacidad de estructurar cuadros en cada Municipio, unido a nuestra grande historia, son los elementos, que a pesar de las dificultades, nos mantienen como organización política, arraigada en el corazón del pueblo insular”, refirió.

Es así como se ha venido realizando un trabajo minucioso desde las jefaturas de activismo, registro, control, seguimiento, con la revisión y verificación de la dirigencia de cada una de las estructuras políticas de nuestra organización, desde las secretarias municipales, hasta los comités de base, reiteró.

Es por ello, que para esta última actualización del registro electoral de nuestra maquinaria adeca, están contemplados los comités parroquiales y locales que se han ido juramentando progresivamente, por nuestros secretarios generales en los once Municipios, explicó Gil.

“Somos la organización política de mayor representación del pueblo venezolano y en Nueva Espata la de mayor número de electores y organización de primera, razón que nos invita hacer un llamado de unión de toda nuestra militancia y dirigencia, porque en AD estamos de puertas abiertas”, expresó. Gil quien además insistió en que en “Acción Democrática no excluimos a nadie que se identifique con nuestra historia y nuestras históricas luchas, a todos esos compañeros, les decimos véngase para su casa”.

“Nuestras filas están de puertas abiertas para todos aquellos adecos y accióndemocratistas para que se sumen y participen en las venideras Mega Elecciones a celebrarse el 21 de noviembre, señaló Gil, quien además afirmó, que esa misma maquinaria blanca, fue en su momento, la que nos hizo gobierno, en varias ocasiones para que el país y nuestros estado insular progresaran.

Para finalizar, la secretaria de organización Osvelida Gil acotó que “entendiendo de que aun siendo la fuerza política más grande y mejor organizada en Nueva Esparta, no nos invade la vanidad o la autosuficiencia, de allí que hagamos un llamado al resto de las organizaciones políticas para llegar a un entendimiento y unificación, en presentar candidaturas únicas, porque el trípode del triunfo es con unidad, candidatos únicos y voto masivo”.

Notiespartano

Compruebe también

Brigada Limpia-limpia acelera saneamiento en Nueva Esparta

Brigada Limpia-limpia del Sanear continúa fortaleciendo la gestión de saneamiento en el estado Nueva Esparta