Vinotinto en búsqueda de los tres puntos ante Uruguay

El seleccionador nacional, José Peseiro y el atacante Josef Martínez comparecieron frente a los medios de comunicación de cara al encuentro ante la selección de Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Por su parte, Peseiro señaló que tras la derrota en Bolivia los objetivos de la selección se mantienen. Además de expresar que en el entorno Vinotinto están tranquilos y piensan únicamente en sumar tres puntos ante el conjunto uruguayo.

A su vez, Josef Martínez inició la rueda de prensa recalcando que la situación de su salida de la Vinotinto hace poco más de un año ya está totalmente en el pasado, que habló con los capitanes y compañeros; pues al día de hoy no hay ningún tipo de problemas.

“La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados sea como sea”. indicó el delantero del Atlanta United de la MLS.

El técnico portugués señaló el respeto que le tiene a Óscar Washington Tabárez , “Es un entrenador que respeto por sus ideas de juego. Ha desarrollado una manera de jugar de la cual tenemos referencias. Sabemos la fuerza que tiene y la idea precisa que tiene. Para los dos es importante ganar los partidos”.

Al ser preguntado sobre cómo pensaba contrarrestar al atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez, destacó que el uruguayo tiene un gran poderío fisico y mucha experiencia, a la que la Vinotinto intentará detener con un trabajo colectivo.

Asimismo el DT nacional señaló que Darwin Machís no será de la partida ante la celesta el 8 de junio ya que aún no se encuentra al 100% y apunta a la Copa América. Torneo donde la Vinotinto iniciará su andar el domingo 13 de junio ante la selección de Brasil.

El encuentro ante Uruguay se jugará en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:30 de la tarde con transmisión de TLT.

Notiespartano/Líder

 

Compruebe también

Vicepresidente del COI llega a Japón para ultimar preparativos

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, llegó este martes 15 de junio …