¡Entérate si leyeron tu mensaje sin abrir la App!

Durante muchos años la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha sido la preferida de millones de personas a nivel mundial, y es que cada vez son más las funciones que ofrece para mejorar su uso y hacerlo más atractivo ante los usuarios con la intención de mantenerla hegemonía ente posibles competencias.

Aunque la aplicación ha sido noticia durante los últimos días debido a las nuevas políticas implementadas, el punto que tocaremos es la novedad que permite saber si leyeron tu mensaje y la hora exacta, sin abrir la aplicación.

¿Cómo?

Si creías que era imposible, pues te equivocas existe un truco que tiene que ver con la posibilidad de saber con exactitud si tu contacto abrió el mensaje y a qué hora, aunque éste tenga desactivado el doble check azul y solo las dos palomitas grises.

Para ello, solo necesitarás descargar una aplicación de terceros, el APK de WhatzSeen, que te avisará todo al respecto.

Debes saber…

Al instalar esta aplicación no tomará ningún dato de tu teléfono, pues al descargarla solo debes darle permiso de acceder a los contactos para que te pueda informar si esa persona está conectada, si leyó el mensaje y hasta si se desconectó.

La herramienta te permite precisar cuándo deseas que esa función esté activa o si prefieres solo determinar a una persona específica.

Notiespartano

Compruebe también

YouTube prohíbe los anuncios electorales y de apuestas en su portada

YouTube está cambiando la publicidad que aparece en su página principal para evitar darle notoriedad …