Chelsea anuncia renovación de contratos de Thiago Silva y Giroud por una temporada

4 jun (Reuters) – El defensor brasileño Thiago Silva y el delantero francés Olivier Giroud jugarán un año más en el Chelsea tras la ampliación de sus respectivos vínculos, informó el viernes el club inglés, reciente ganador de la Liga de Campeones de Europa.

El brasileño, quien llegó a los «Blues» desde el Paris Saint Germain, jugó 34 veces en su primer año en Chelsea, marcando dos goles.

«Tras la final de la Champions League, el Chelsea Football Club ha ejecutado una opción para ampliar el contrato de Thiago Silva por un año, llevando su tiempo en Stamford Bridge a una segunda temporada», dijo el club en un comunicado. «El nuevo contrato de Thiago Silva estará vigente hasta el final de la temporada 2021/22».

En el caso de Giroud, quien ya lleva tres años y medio en el club, Chelsea ejerció la opción de extender su contrato por una temporada.

El delantero ha marcado 32 goles en Chelsea, incluyendo seis esta temporada en la Champions League, lo que le convierte en el máximo goleador de los campeones de Europa en esa competición.

Con Chelsea, Giroud ganó la FA Cup en 2018, la Europa League un año después y la Champions en la temporada que acaba de finalizar.

(Escrito por Javier Leira, editado por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH53140-BASEIMAGE

Compruebe también

FOREX-El dólar arranca la semana con fuerza y se centra en los datos de empleo

Por Hideyuki Sano TOKIO, 28 jun (Reuters) – El dólar se mantenía firme el lunes, …