Worldpackers, la plataforma que te permite viajar por el mundo

¿Se imagina viajar por el mundo, obtener beneficios y ganar dinero? Todo esto es posible gracias a Worldpackers, una plataforma colaborativa que lo conecta con anfitriones de todo el mundo para viajar intercambiando sus habilidades por alojamiento y otros beneficios.

Colombia es uno de los cinco países con más viajeros y anfitriones en la plataforma, y según detalla un comunicado de prensa, el éxito de la plataforma superó el 270% de ingresos, en plena pandemia por la COVID-19.

La suscripción a la plataforma es 100% gratis, tanto para los viajeros, como para los anfitriones. Sin embargo, existen tres planes pagos, el Worldpackers Academy, el Worldpackers T. 

El éxito de la plataforma aumentó cerca del 270% en ingresos en medio de la crisis del mercado de turismo por la COVID-19.

En el mismo periodo, la plataforma tuvo un aumento promedio del 70% en el número de anfitriones aprobados, 82% en el tráfico total de la web, 160% en número de inscritos de la comunidad y 375% en ventas realizadas por afiliados, siendo TikTok la red social con mayor crecimiento expresivo.

El crecimiento va de la mano de la crisis del sector de turismo, que registró una disminución inédita del 39% en 2020.

Notiespartano/ViajesBoletín

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …