Inician la recuperación del Anfiteatro de Pampatar

El alcalde Morel David Rodríguez, a través de la Dirección de Servicios Públicos del municipio Maneiro, inició la restauración de los espacios que conforman el Anfiteatro de Pampatar; un emblemático lugar visitado por locales y turistas.

La autoridad municipal, tras visitar los lugares de interés del municipio, informó que la primera etapa de los trabajos se centran en arreglar los bancos y paredes; mientras que se proyecta mejorar significativamente estos espacios abandonados por años. Esto, con la finalidad de promover el turismo maneirense.

Por su parte, Marco Marcano, director de Servicios Públicos, indicó que en los trabajos buscan reparar todas las estructuras de concreto, paredes, jardinerías, alumbrado, entre otros, que garantizarán un lugar ideal para el esparcimiento familiar.

«Es un compromiso de mi gestión, recuperar los espacios de nuestro municipio Maneiro. La proyección turística de Maneiro inicia con trabajos que también promuevan bienestar colectivo desde cada rincón de interés municipal», aseguró el alcalde Morel David Rodríguez.

Notiespartano

Compruebe también

Brigada Limpia-limpia acelera saneamiento en Nueva Esparta

Brigada Limpia-limpia del Sanear continúa fortaleciendo la gestión de saneamiento en el estado Nueva Esparta