Maduro pide a clase obrera denunciar corrupción en empresas socialistas

Nicolás Maduro exhortó a los trabajadores de las empresas socialistas y del Estado a denunciar hechos ilícitos y de corrupción que se estén realizando en las diferentes industrias.

Asimismo, el mandatario nacional solicitó a los organismos competentes a profundizar en las investigaciones sobre el caso de corrupción de la empresa Lácteos Los Andes.

“Encontramos una corrupción sin paralelo y se tomaron las acciones pertinentes. Capturaron al presidente de Lácteos Los Andes con un grupo de socios y lo que destapamos fue una olla podrida. Y todo el peso de la justicia venezolana caerá sobre los culpables y cómplices, los cuales no escuchaban a la clase obrera”, puntualizo el jefe de Estado.

Finalmente, Maduro indicó que el Gobierno continúa en la lucha contra el burocratismo y la corrupción. Al tiempo que solicitó “avanzar con mucha seriedad, veracidad y justicia” en las investigaciones pertinentes.

“Es necesario limpiar la corrupción en las empresas socialistas y del Estado y eso sólo lo puede hacer la clase obrera organizada”, concluyó Maduro.

Notiespartano/2001

Compruebe también

FMV afirma que los muertos del personal del salud por la Covid-19 suman 850

La Federación Médica Venezolana (FMV) denunció este martes que 850 trabajadores de la salud murieron …