Silversea Cruises regresa a Galápagos

Silversea Cruises anunció su tan esperado regreso al servicio en las Islas Galápagos a bordo del nuevo barco Silver Origin, que llegó a San Cristóbal el 30 de abril. Silver Origin partirá en su temporada inaugural el 19 de junio. De esta manera, la principal línea de cruceros de ultra lujo dará la bienvenida a los huéspedes en itinerarios completamente nuevos. Fueron enriquecidos para llevar a los huéspedes más profundamente al archipiélago y aumentar la calidad y frecuencia de las experiencias que se ofrecen.

Protocolos

Las vacunas completas serán obligatorias para los huéspedes y la tripulación que embarquen en el Silver Origin. Serán parte de un conjunto completo de protocolos respaldados por la ciencia. Ayudarán a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

Roberto Martinoli

“Después de haber trabajado excepcionalmente duro en nuestro saludable plan de regreso al servicio, estamos encantados de acercarnos al momento en que nuestra familia extendida se reúne a bordo de nuestros dos nuevos barcos, Silver Origin y Silver Moon”, afirmó Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Extendemos nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continua cooperación y su disposición para dar la bienvenida a un crucero de regreso a este extraordinario archipiélago. Después de un período prolongado en casa, nuestros huéspedes están ansiosos por continuar descubriendo nuestro planeta. Hay pocos destinos que inspiren a los viajeros con una belleza natural tan única como las Islas Galápago”, agregó.

Itinerarios

Fernando Delgado

Nuestros dos nuevos itinerarios han sido cuidadosamente elaborados por nuestros expertos en destinos para optimizar la experiencia del crucero en esta parte extraordinaria del mundo. Brindamos más oportunidades para que los huéspedes admiren las especies de vida silvestre icónicas del archipiélago. Incluido el pingüino de Galápagos, las tortugas marinas verdes y las tierras endémicas. Además de iguanas marinas, tiburones de arrecife de punta blanca, leones marinos de Galápagos y muchas especies de aves notables”, aseguró Fernando Delgado, vicepresidente y gerente general de Silversea Cruises Ecuador. «Los viajeros disfrutarán de las experiencias más icónicas que se ofrecen con una visión y un acceso sin precedentes. Agradecemos al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continuo apoyo y esperamos inspirar a nuestros huéspedes a salvaguardar este mágico destino para las generaciones venideras”, agregó.

Silver Origin navegará en dos itinerarios alternos que incorporan cinco escalas inaugurales, incluida la hermosa isla de Santa Fe. Cada itinerario incluirá escalas en las islas icónicas de Fernandina e Isabela, que se describen regularmente como los destinos de visita obligada de la región. Cada una incluirá programas enriquecidos en tierra. Los itinerarios de muestra incluyen:

ITINERARIO OCCIDENTAL – San Cristóbal a Baltra

En el itinerario Oeste, Silver Origin partirá desde San Cristóbal, con escala en Kicker Rock, Isla Bartolomé, Buccaneer Cove (Santiago), Punta Vicente Roca (Isabela), Punta Espinoza (Fernandina), Tagus Cove (Isabela), Elizabeth Bay (Isabela), Post Office Bay (Floreana) ), Islote Campeón (Floreana), Punta Cormorán (Floreana), Sierra de Santa Cruz, Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Cerro Dragón (Santa Cruz), Isla Guy Fawkes y Bahía Borrero (Santa Cruz), antes llegando a Baltra.

Este variado itinerario muestra la diversidad geográfica de las Islas Galápagos. Incluida una experiencia de primera mano de los múltiples ecosistemas que existen dentro de este pequeño archipiélago. A lo largo de estas tierras, y en sus aguas circundantes, los huéspedes podrán admirar la rica variedad de vida silvestre de Galápagos. También sus paisajes volcánicos mientras aprende sobre la historia de los balleneros y piratas de la región. Cada experiencia fomentará una conexión con el destino, fomentando un profundo aprecio por la majestuosidad de la naturaleza aquí.

ITINERARIO NORTE-CENTRAL – Baltra a San Cristóbal

En el itinerario Norte-Centro, Silver Origin partirá de Baltra, antes de hacer escala en Daphne Major, Prince Philip’s Steps (Genovesa), Darwin Bay (Genovesa), North Seymour, Sullivan Bay (Santiago), Punta Mangle (Fernandina), Punta Moreno (Isabela), Fausto Llerena Breeding Center en Puerto Ayora (Santa Cruz), Isla Santa Fé, Bahía Gardner (Española), Punta Suárez (Española), Centro de Crianza Rodríguez (San Cristóbal) y Cerro Brujo (San Cristóbal), antes de llegar a San Cristóbal.

Preservando los aspectos más destacados de la ruta original, el itinerario norte-centro mejorado presentará experiencias que atraerán particularmente a los amantes de las aves y la naturaleza. Los huéspedes bucearán con tortugas marinas en Fernandina y conocerán a los icónicos pingüinos de Galápagos en Isabela. También tendrán la oportunidad de descubrir las ‘islas de aves’ de Genovesa y Española. También el nuevo destino de la isla de Santa Fé, hogar de una iguana endémica que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Otro punto a destacar es Punta Mangle, con sus manglares, campos de lava y cormoranes no voladores.

Silver Origin

Integra la última tecnología de vanguardia. Diseñado con un enfoque en los pilares de la sostenibilidad, el destino a bordo, la experiencia de expedición, la cultura local auténtica. Además, la comodidad y el servicio, suites, balcones y 100 huéspedes.  Silver Origin dará la bienvenida a los viajeros durante todo el año en el exclusivo Archipiélago de Galápagos. El barco brindará a los huéspedes la mejor experiencia de destino, inspirada en la experiencia acumulada de Silversea y basada en un profundo respeto por la fragilidad del entorno natural, al tiempo que mantiene la calidad de servicio de la línea de cruceros.

Notiespartano

Compruebe también

Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por …