Hallan el cadáver baleado de un hombre en el Táchira

La muerte, en extrañas circunstancia de un hombre, ocurrido en horas de la tarde del pasado martes en una vivienda en construcción del sector El Mirador de Barrio Nuevo, está bajo investigación por parte de los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que hasta el momento no han determinado con exactitud la manera cómo ocurrieron los hechos.

La versión suministrada por voceros policiales, da cuentas sobre la localización, sin signos vitales de un ciudadano identificado como Anthony Gabriel Gómez, venezolano de 24 años de edad, conocido con el apodo de “El Abuelo”, quien fuera encontrado frente a una vivienda en construcción ubicada la calle 3 de la Urbanización El Mirador, de Caneyes, en Palmira, municipio Guásimos, hasta donde se trasladaron comisiones policiales para tener más detalles sobre el caso.

Los hechos

El cadáver fue encontrado a eso de las seis de la tarde por el propietario de la casa en construcción, marcada con el número 63, quien fue con la finalidad de constatar que todo estuviera en orden y se percató que apoyado a la pared de la fachada se encontraba un ciudadano sin signos vitales que vestía chaqueta negra, pantalón jeans blanco y botas deportivas. De inmediato hizo la correspondiente notificación a la policía.

Efectivos de la Policía Científica, adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron para el inicio de las investigaciones y pudieron observar que el cadáver presentaba un impacto de bala en la región frontal. Llamó la atención que la víctima tenía agarrado en su mano izquierda un rosario. Al indagar con los vecinos, se supo que se trataba de una persona conocida en la zona como “El Abuelo”, pero no fueron aportados otros detalles del fallecido.

Los detectives procedieron al levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital Central. Se estima la data de muerte en aproximadamente 24 horas; en tanto, siguen las investigaciones para tratar de establecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el suceso. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del suicidio que surgió con mayor fuerza ante la evidencia localizada en el lugar; esta posibilidad está en primer lugar pese a que no fue encontrada el arma incriminada, que se presume fue robada. No obstante, se espera avanzar en el trabajo de investigación para tener un poco más de claridad sobre lo que en efecto pudo haber ocurrido.

Los investigadores lograron contactar a familiares de la víctima, a quienes se les solicitaron detalles sobre su vida laboral y círculo de amigos, así como aspectos personales que puedan ser de utilidad para la investigación.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …