«Fuerza Joven con Morel» traza ruta hacia la recuperación de Nva Esparta

Valorando el apoyo que Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación del estado Nueva, ha consolidado en la juventud de la entidad el movimiento «Fuerza Joven con Morel» quienes apoyan su candidatura porque, según afirman, fue el único mandatario que abrió las puertas a los nuevos pensamientos sin importar las ideologías políticas.

Fabricio López Alfonzo, coordinador de la organización juvenil, informó que líderes en los municipios Maneiro, Mariño, Villalba, Arismendi y Tubores aportaron ideas a los fines de ser incluidas en el Plan de Gobierno de Morel Rodríguez Ávila 2022 – 2026, en el marco de la actividad realizada que llevó por nombre «Jóvenes con Ideas».

Afirmó que Morel Rodríguez Ávila representa la esperanza para la juventud del estado Nueva Esparta en tópicos como: concretar fuentes de empleos, participación ciudadana, seguridad social, cultura, deporte y educación en el marco de las becas FUNJEMASU. Ejes vitales para frenar, por ejemplo, la migración de tantos talentos que se han ido del país.

«El profesor Morel es el único gobernador que ha pensado en el futuro de nosotros y las becas, son muestra de eso. Las Becas van a volver, no tenemos duda de eso, porque fue un programa bandera que benefició a muchos, sin pertenecer a partido político alguno, que hoy son profesionales exitosos», agregó López.

El coordinador del movimiento juvenil aseguró que «el 2021 es el año de la juventud. Estamos llamados a gobernar de la mano de la experiencia del profesor Morel Rodríguez Ávila y que él se retroalimente de nuestro ímpetu y gallardía se continuar trabajando por una mejor Venezuela y un mejor estado Nueva Esparta».

Notiespartano

Compruebe también

Continúa torneo de baloncesto en el Valle del Espíritu Santo

Esta semana, continúa el torneo de baloncesto categoría libre, en la cancha Hermanos Cedeño del …