Corpoelec atendió con luminarias LED a Gómez Arismendi y Mariño

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) se desplegó en  las principales calles y avenidas de los municipios Gómez, Arismendi y Mariño, en el estado Nueva Esparta.

De esta manera, en la última semana del mes de abril, en el municipio Arismendi se rehabilitaron 75 puntos de alumbrado y sustituyeron 24 luminarias, beneficiando a unos 15 sectores, entre ellos: Vía La Sierra, Atamo, Catalán y El Copey.

En Mariño, se cambiaron 23 lámparas en las calles Marcano y Paraíso de Ciudad Cartón e igualmente se rehabilitaron 100 puntos de alumbrado en 20 sectores.

Mientras que en Gómez las cuadrillas abordaron el sector Brisas de Altagracia, calles Fucho Tovar y Divino Niño. En el sitio se rehabilitaron 21 puntos de alumbrado, colocaron dos cajas de control y sustituyeron 15 luminarias, al igual que dos cajas de control.

Las labores efectuadas en Mariño son una respuesta efectiva y oportuna a las solicitudes del Poder Popular en materia de alumbrado, al tiempo que en los municipios Arismendi y Gómez, las labores forman parte del apoyo de Corpoelec, al Plan 200 Carabobo, coordinado por Corpo Nueva Esparta y el cual  contempla una serie de actividades que involucra, entre otras, a las empresas de servicio.

Notiespartano

Compruebe también

Recuperan Unidad Quirúrgica del Tren de la Salud

Recuperan la unidad móvil quirúrgica del programa social Tren de la Salud, creado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila