Las madres son el mayor tesoro que podemos tener “El Chino” González

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino” compartió este domingo con madres en diferentes sectores de Porlamar, a quienes felicitó por su día y por la hermosa responsabilidad que cumplen todos los días.

En medio de fraternos saludos, González expresó respeto a cada mujer por ese rol tan maravilloso de ser madres guerreras y luchadoras, que a pesar del cansancio que puedan sentir, siempre están allí apoyando y trabajando por el porvenir de sus hijos.

Para González el Día de las Madres es todos los días. “Las madres son el mayor tesoro que podemos tener. Tenemos que cuidarlas, quererlas, respetarlas y valorarlas. Son dignas de admirar todos los días.

Varias vecinas de los sectores Ciudad Cartón y Los Cocos se alegraron al ver que el aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, las visitó para compartir en este día tan especial.

Notiespartano

Compruebe también

Sociedad civil exige recuperación de UDO Nueva Esparta

Sociedad civil realizó una acción de protesta por el estado de deterioro de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta