Conoce el significado de regalar flores en algunas culturas

La flores siempre traen efectos positivos para la vida de una persona por lo que siempre es lindo regalar un arreglo de estos regalos de la naturaleza, sin embargo, es poco conocido el significado de hacer este lindo gesto.

Este tipo de detalles tiene diferentes conceptos en algunas culturas del mundo, pero por lo general suelen regalarse para fortalecer conexiones emocionales; identifica algunos de sus significados.

En México, dar flores representa el cariño y el respeto, pero por lo general el sentido depende del contexto, ya que en algunas circunstancias podría resultar ofensivo como después de una infidelidad.

Mientras que en Japón, es importante que un viajero traiga flores para sus familiares y amigos, aunque en la vida de rutina el significado de dar este tipo de obsequios depende mucho del color de los pétalos.

En Egipto, los arreglos florales son únicamente para las bodas, los enfermos e incluso en los funerales donde sus colores son una representación de la personalidad y el amor hacia el difunto.

Compruebe también

Conoce el meme más caro de la historia

Un simpático perro Shiba Inu llamado Kabosu ha sido por años uno de los memes más icónicos de internet …