Aragua sale urgido en Porto Alegre

Aragua sale este jueves al Arena do Gremio de Brasil urgido de puntos tras un atípico inicio de temporada. Los aragüeños chocan ante un gigante brasileño que liderara con puntuación perfecta (seis puntos) el grupo “H” de la fase de grupo de la copa suramericana, en un partido válido por la tercera fecha de la segunda máxima competición de clubes en el continente.

La oncena aurirroja es última del grupo sin puntos, luego de su derrota en la jornada anterior, por 2-1, ante La Equidad de Bogotá de los criollos Juan Colina -marcó en el partido- Jean Fuentes y José Hernández, en partido disputado en la ciudad de Pereira que dejó a los colombianos con tres unidades.

Se espera para este partido que el entrenador de club amazónico, Tiago Nunes, pretende darle descanso a algunos jugadores después de la victoria el domingo por 1-2 ante el Caxías en el partido de ida por la semifinal del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

Por parte de los dirigidos por Enrique García, se espera por el retorna del delantero chileno Alfredo Stephens, quien fue expulsado en la primera fecha ante Lanús. Sin embargo, para hoy “Kike” sufrirá la baja de Héctor Pérez, quien recibió tarjeta roja en el duelo ante los cafeteros.

Notiespartano/Líder

Compruebe también

La Vinotinto recupera a Yangel Herrera para la Copa América 2021

El centrocampista Yangel Herrera es la mayor novedad en el llamado final del entrenador de la Vinontinto, el portugués …