Zidane destaca temple de sus jugadores antes de buscar una nueva final en Champions con el Madrid

LONDRES (Reuters) – El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que no deja de sorprenderse de la capacidad de sus jugadores para superar las dificultades, mientras se fija como objetivo llegar a la cuarta definición en la Liga de Campeones en seis años en la vuelta de las semifinales del miércoles ante Chelsea.

El Madrid es el equipo que más lesiones ha sufrido esta temporada en la Liga española, pero se ha metido de nuevo en la carrera por el título. También ha tenido que prescindir de varios jugadores influyentes en su camino hacia las semifinales de la Champions.

«Hay que quitarse el sombrero con este equipo. Cada vez que hay dificultades, responde. Son los mejores. Estamos donde queremos y es merecido», dijo Zidane el martes antes del choque en Stamford Bridge, que decidirá la serie que comenzó con el empate 1-1 en Madrid.

«Estamos aquí por nuestro trabajo. En el fútbol no hay milagros, no existen», agregó el DT francés.

El Madrid sufrió un nuevo contratiempo cuando el central Raphael Varane fue descartado para el partido con Chelsea por un problema de muslo, lo que se suma a una lista de defensores afectados que incluye a Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Pero Zidane podrá contar con el capitán Sergio Ramos, que jugará su novena semifinal de la Liga de Campeones tras recuperarse de una lesión, además del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y el centrocampista uruguayo Federico Valverde.

También tendrá a Eden Hazard, quien se perfila como titular en el estadio que fue su casa durante siete años antes de cambiar el Chelsea por el Madrid en 2019.

«Es un muy buen momento para Hazard. Seguro que nos va a ayudar. Nos va a aportar su calidad», sostuvo Zidane sobre el belga, que se ha visto asolado por una serie de lesiones desde su llegada al Madrid.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH43169-BASEIMAGE

Compruebe también

Hamilton da caza a Verstappen y gana por quinta vez consecutiva el Gran Premio de España

Por Alan Baldwin (Reuters) – El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton cazó a …